1.-¿Cuál es el Horario de Atención?
Atendemos de Lunes a Viernes desde las 9.30 hasta las 19.30 en horario continuado. Sábados, Domingos y Festivos cerrado.
2.-¿Realizan Despacho?
Realizamos despachos a todo el territorio nacional a través de las empresas detalladas en el carro de compras. Los costos de despacho deben ser realizados por el cliente y los plazos de entrega pueden variar según la empresa escogida.
3.-¿Puedo retirar mi pedido directamente en la tienda?
Los clientes pueden elegir retirar sus pedidos directamente en la tienda, dentro de los horarios establecidos de atención.
4.-¿Para retirar pedidos en el local debo llevar alguna documentación?
Si se seleccionó la opción de factura, quien retira debe presentar el Rut electrónico o físico de la empresa. Y si se escoge con boleta, la persona que retira debe presentar su carnet, o si es un tercero quien retirará el pedido le puede informar al ejecutivo de ventas el nombre de la persona que retirará.
5.-¿Se puede comprar con Factura?
Se puede comprar tanto con Boleta como con Factura.
6.-¿Se realizan Cotizaciones?
Puedes cotizar directamente en nuestra página web, ya que todos los productos están con su respectivo Precio con Iva Incluido. Para esto, se puede registrar y comenzar a agregar los productos al carro que está interesado en cotizar.
7.-¿Cuánto se demoran en preparar un pedido?
Por lo general, son 2 días hábiles desde el momento en que el pedido está pagado. Este tiempo puede variar dependiendo del surtido de productos a solicitar. De todas formas, el ejecutivo de ventas le informará en cuanto tiempo estará listo.
8.-¿Para retirar pedidos en el local debo llevar alguna documentación?
Si se seleccionó la opción de factura, quien retira debe presentar el Rut electrónico o físico de la empresa. Y si se escoge con boleta, la persona que retira debe presentar su carnet, o si es un tercero quien retirará el pedido le puede informar al ejecutivo de ventas el nombre de la persona que retirará.